domingo, 30 de septiembre de 2012

Doce del seis del dos mil veintiséis.


No te arrepientas cuando sea demasiado tarde, cuando la eches de menos, cuando no puedas parar de llorar, cuando se haya ido con otro. Aprovecha ahora, la tienes, te hace feliz, la haces feliz, no permitas que ningún otro ocupe tu lugar, porque mientras que tu la ignoras puede estar conociendo a otro mucho mejor que tu. Sed felices, cometed muchas locuras. Iros tardes enteras a dar paseos, a conoceros mejor, de compras, ¿Qué tal una comida sorpresa?, pintad vuestra fecha en las paredes y si os pillan corred, corred hasta que casi se os salga el corazón por la boca, quedar doce años después, quedar en veros por si alguien consigue separaros, quedar en veros para volver a reír, para volver a ser felices, quedar en veros para recordar todo, porque las cosas pueden cambiar en tan solo un segundo.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Siéntate ahí y mira como sigo.

Puedo ser lo que quiera cuando quiera, no puedes conmigo, soy más fuerte de lo que tu imaginas, no voy a parar para siquiera mirarte, voy a caminar mientras tu te quedas pensando en como puedo seguir adelante a pesar de todo, y entonces cuando me veas doce metros delante tuyo, querrás adelantarme, pero ya será demasiado tarde.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.



Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama, y no digo una vez eh, digo todos los dias de mi vida. Y no dejaré la ropa tirada por ahí. ¿Fútbol? Lo justo, algún partidillo poco más. Y te prometo que nunca me saldrá tripa. A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Escúchame antes que sea tarde,antes que el tiempo me aparte de ti.

Y con el paso del tiempo vamos perdiendo a gente, personas que quizás han sido muy importantes, otras que te han hecho muy feliz, y se van.. se van como llegaron, un día como otro cualquiera de tu rutinaria vida. La impotencia es tan grande que no sabes como reaccionar, algunos lloran y dejan que se vayan, otros luchan y lo dan todo por recuperar a esa persona tan especial que se ha ido. Y entonces nos damos cuenta que lo hemos perdido para siempre y que no puedes hacer nada por remediarlo. Y abres los ojos y ves cuantas cosas sobran en tu vida, cosas que antes dabas mucha importancia y que ahora son unas tonterías, pero da igual, no importa que cambies, porque se han ido para no volver. Vivirán momentos inolvidables pero tu no estarás en su vida. Y realmente,uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.